Preguntas Frecuentes


¿Que es yatienda?


yatienda es un creador de tiendas online en la nube para que cualquier pyme, comerciante o autónomo pueda crear su propia tienda online para poder vender en internet y también en facebook. No es necesario tener conocimientos técnicos de informática, nuestro servicio incluye un soporte 365/7/24 para ayudarte en todo momento.


¿Como funciona?


Haz click arriba a la derecha, donde pone "¡Registrate!" e introduce tus datos que básicamente son el nombre, un email y una contraseña. Recibirás un email de confirmación en el correo electrónico, al darle a validar, podrás elegir un nombre para tu tienda y cuando esté preparada recibirás un email con los datos de acceso al panel de control de tu tienda e información para acceder a nuestro centro de ayuda y a nuestro soporte para resolver cualquier duda que tengas. Si quieres información detallada del proceso puedes hacer click aquí

No recibo el email para poder validar mi cuenta de email, ¿que puede estar pasando?

Puede que tengas el email de validación en la carpeta de SPAM o correo no deseado. Si no está, puedes solicitar otro email entrando en nuestra web y haciendo click en "acceso" en la parte superior derecha, introducir el email y password con el que te registraste y pulsando en donde se indica en la pantalla que aparece.

¿Puedo vender productos descargables como por ejemplo ebooks?


Sí, uno de los tipo de productos que se pueden vender son los productos virtuales: servicios, reservas, productos descargables, etc...


¿Cuentas de correo gratis en todos los planes con el pago anual?

Sí, cada plan de tienda online tiene asignado una o más cuentas de correo electrónico con el pago anual. La capacidad de las cuentas de email es de 200Mb, aunque se puede aumentar el tamaño a 1Gb por 7€ anuales

Si tienes tu dominio ya comprado, nosotros te indicamos como crear tu correo electrónico si tu proveedor lo permite o te decimos como configurar tu dominio para que puedas crear cuentas de correo en nuestros servidores si tu proveedor de dominio lo permite.


¿El dominio es gratis con el pago anual?

En yatienda regalamos un dominio con el pago anual, tienen que ser dominios nuevos, nosotros lo compramos y configuramos para que funcione con tu tienda online. Si decides no seguir con nosotros en un futuro, nosotros te pasamos a tu nombre el dominio y administración del mismo (Son dos cosas distintas) y no nos encargamos de la facturación ni mantendremos ningún tipo de relación con este dominio una vez hecho esto.

Pero si tengo mi dominio propio.. ¿Puedo usarlo con la tienda online creada?

Si, nosotros te indicaremos como configurarlo para que funcione con su tienda. Pero la oferta de un dominio gratis con el pago anual es para nuevos dominios solicitados en yatienda.


Si quiero un tema personalizado en mi tienda online, pero no quiero crearlo con el creador de temas que incorpora yatienda, ¿Podéis hacerlo vosotros en yatienda?

Si, nosotros ofrecemos la creación de módulos y temas a medida bajo presupuesto.

 


¿Tienen horario?

Si, Nuestro horario es de 9.00h a 23.00h.
Fuera de este horario no podemos garantizar la creación de tiendas o respuesta a las consultas de los clientes. Una vez alcanzado el horario de atención al público, contestaremos a todos los emails o contactos por facebook.

Para contactar con nosotros:

Por email: info@yatiendaonline.es

Por facebook en mensaje privado Pulsa aquí para contactar por facebook

Si fuera necesario, puede dejarnos en un mensaje su teléfono de contacto y nosotros le llamaremos. Normalmente se contesta por email o facebook.

 

 

 

 

 




$("#menu-close").click(function(e) { e.preventDefault(); $("#sidebar-wrapper").toggleClass("active"); }); -->