Crear tienda online

No pierda clientes en todo el mundo.

crear tienda online

Porqué crear una tienda online

Tener una tienda online, eficaz y bien diseñada, nunca había sido tan fácil. Al Crear tienda online con yatienda, obtendrá todas las ventajas de una tienda física pero con la funcionalidad y el soporte de un servicio online.

Es decir, puede poner a disposición de cualquier usuario todo su catálogo de productos y servicios con las propiedades y características que quiera destacar y, al mismo tiempo, puede resolver dudas técnicas y recibir soporte gratuito por parte de Yatienda.com.

Sus clientes actuales y sus clientes potenciales no sólo podrán acceder a su tienda online en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sino que además podrán pagar con plenas garantías de seguridad: mediante TPV bancario, pago por Paypal, por transferencia bancaria o contra-reembolso.

Crear una tienda online yatienda es más fácil de lo que imagina. A través de Yatienda.com puede ingresar al apartado de ‘hosting yatienda’ para alojar el dominio de su tienda online o para crearla desde cero.

Le ofrecemos toda la asesoría y el soporte técnico gratuito que necesite durante el proceso y le ayudamos con los detalles de instalación y mantenimiento que sean necesarios.

Yatienda.com es una plataforma con muchos años de experiencia y completamente segura. De hecho, esta es una de sus principales preocupaciones, porque cuando se crea una tienda online yatienda con Yatienda.com, puedes contar con métodos de seguridad informáticos para evitar malware y por supuesto, disponer de las últimas soluciones en tecnología informática.

Yatienda.com protege sus datos personales y le ofrece la posibilidad de contar con copias de seguridad a diario.

De manera que, con la tienda online activa, está vendiendo las 24 horas y durmiendo con tranquilidad porque su información y sus datos están a buen recaudo.

¿Tienda virtual?

Si todavía no está convencido de las ventajas de contar con una tienda online, le explicamos algunas:

  • Lo primero y más evidente es que podrá llegar a clientes que están muy lejos de su tienda física, pero que están interesados por su producto y pagarán por obtenerlo.
  • Otra cualidad de la tienda online es que puede publicar fotos y vídeos relacionados con su producto para que los usuarios puedan hacerse una idea completa de sus características y funcionalidades.
  • El mantenimiento y promoción de una tienda online es mucho más barato que el de una tienda convencional, porque captar clientes por Internet es más económico y práctico en la medida en que se puede segmentar el mercado, dirigiéndose específicamente a un tipo de público.
  • Al crear una tienda online yatienda tiene la ventaja adicional de un diseño llamativo, moderno y funcional que le permitirá proyectar una imagen positiva de su negocio y posicionarse en los primeros lugares de búsquedas por Internet.

Si todas estas ventajas no fueran suficientes, puede tener la certeza de que en cuanto crea la tienda online yatienda con yatienda.com puede modificarla a su gusto o de acuerdo a sus necesidades, de manera fácil y rápida. Usted mismo puede cambiar las fotos, mejorar el diseño o renovar el catálogo siempre que lo requiera.

Desde cualquier dispositivo

Al crear una tienda online yatienda con Yatienda.com el diseño responsive está incluido. Es decir, puede ver su tienda virtual con todas sus funciones e imágenes desde cualquier dispositivo electrónico (Tablet, Smartphone, Ordenador, etc.).

Esto es fundamental, porque hoy en día más del 55% de las personas utiliza su móvil para navegar por Internet y, por tanto, recorrer tiendas y comprar en ellas, sin necesidad de desplazarse.

Otra ventaja es que puede ‘conectar’ su tienda virtual con su página de Facebook y de esta manera cualquier persona que pulse en un producto, a través de la red social, será redirigida a la tienda online para que pueda realizar su compra.

Crear una tienda online yatienda con Yatienda.com es un paso que debe dar si quiere conquistar el mundo virtual y posicionarse de manera acertada frente a sus competidores.

¿A qué espera? Sus clientes están ansiosos porque abra su tienda ya en Internet.

Crear tienda online yatienda - Servicio técnico, ayuda yatienda. Si necesita ayuda con su tienda online en yatienda, nosotros podemos ayudarle

Todas las emrpesas terminarán teniendo una tienda online, es el futuro y hace tiempo que comenzó. Por ello ofrecemos la mejor solución para Crear tienda online en yatienda de una forma eficaz, capaz de llevar miles de artículos de su tienda online, y sobre todo con el soporte técnico para tienda onlie yatienda que ofrecemos.
Crear tienda online yatienda es la mejor forma de impulsar su negocio y darle a conocer, muchas personas miran por internet lo que les gusta de las tiendas y después se acercan a comprar a la tienda física para llevarse lo que desean, pero si no está en internet, no visitarán y comprarán en su tienda.

Crear tienda online

yatienda La mejor forma de impulsar su negocio sin duda es darlo a conocer a cuanta más gente interesada en sus productos, mejor. Su tienda online yatienda está preparada para SEO y se adapta a todos los dispositivos haciendo que cualquier cliente pueda disfrutar comprando en su tienda desde cualquier lugar con su móvil, tablet u ordenador. Si tienes dudas, compruébalo, esta página esta hecha con yatienda, acceda con su móvil a la url de su tienda online con yatienda y verá como se adapta perfectamente a su dispositivo.
Esto es una ventaja sobre la competencia que no se ha actualizado, no llegue tarde y crea tienda online yatienda.



$("#menu-close").click(function(e) { e.preventDefault(); $("#sidebar-wrapper").toggleClass("active"); }); -->